jueves, 7 de diciembre de 2017

Artista Imbabureño recibe reconocimiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Prefectura de Imbabura

IBARRA.- Con un emotivo evento se conmemoró los 60 años de trayectoria artística y 80 de vida fructífera del escultor imbabureño Luis Aníbal Potosí Suárez.

La sala Joaquín Pinto de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Quito, fue el espacio elegido para la exposición retrospectiva de las obras con evidencia documentada y fotográfica de su producción. La exposición de obras en madera y piedra del maestro permanecerán desde el 2 de diciembre de 2017 al 26 de enero de 2018.

Luis Potosí, oriundo de San Antonio de Ibarra, resaltó su agradecimiento al reconocimiento de que ambas instituciones realizan, un camino largo y lleno de satisfacciones dijo.

Al evento en representación de la provincia, asistió la viceprefecta  María Gabriela Jaramillo, quien mencionó que es un orgullo poder ser parte del homenaje justo a un hombre trabajador y sobre todo talentoso. Es nuestro deber moral y como autoridades colaborar e incentivar el trabajo y fortalecimiento de nuestra cultura y tradición, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación