jueves, 1 de diciembre de 2016

Reencuentro basquetero sigue este viernes



Este viernes 2 de diciembre,  desde las 17:00, en el Coliseo Luis Leoro Franco se disputaran los juegos de la segunda fecha del torneo de baloncesto denominado Reencuentro basquetero que tiene en escena a jugadores que hace poco representaron a las instituciones educativas que han sido protagonistas de los torneos colegiales.
Ante la falta de asignaciones desde el Ministerio del Deporte, por problemas y falta de justificativos de las anteriores administrativas nos vemos obligados a hacer autogestión y por ello hemos programado el Reencuentro basquetero de los ex alumnos de las instituciones educativas que son más representativas en el básquet, señalo Edgar Ortiz Oviedo presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI).
Con la participación de los ex alumnos de algunas instituciones educativas de la provincia. En damas: Republica del Ecuador, Particular Oviedo, Sagrado Corazón de Jesús y Nacional Ibarra, y en varones Jacinto Collaguazo, Teodoro Gómez de la Torre, Sánchez y Cifuentes y San Francisco se juega este viernes 2 y 9 de diciembre y la fecha final se jugara el 11 de diciembre, dijo Ortiz.
En la primera fecha, Oviedo en partido dramático se impuso a Bethlemitas, Ibarra gano a Republica del Ecuador. Esta tarde, se volverán a sentir las emociones y volverán los recuerdos de auellos clásicos encuentros. (CCJW).
Recuadro
Reencuentro Basquetero
Coliseo Luis Leoro Franco
17:00 Republica del Ecuador vs. Oviedo
18:15 J.C. vs. Avalancha Azul
19:30  Ibarra vs. Sagrado Corazón de Jesús
20:45 Patrón Teodoro  vs. Funebreros
Pie de foto. Canasta. La actividad basquetera vuelve al tablado del Leoro Franco. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...