miércoles, 30 de noviembre de 2016

Chesman Rojas se impuso en 4x4 de Chaltura

Espectacular resultó la Segunda Final del Campeonato Nacional del 4X4 realizado el domingo 27 de Noviembre del 2016, en la Parroquia Chaltura del Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura. Con la organización del Club Natabuela Racing Team, la Autorización de la Comisión Nacional de 4X4 y el aval de la FEDAK.
 
Con la presencia de las Autoridades del Club Organizador, el Presidente de la FEDAK Ingeniero Alfonso Darquea Coloma, la Vicepresidenta de la misma entidad Sra. Jenny Rosero, el Presidente de la Comisión Nacional de 4X4 Señor Mauricio García, el Presidente de la Regional Sierra Señor Marco Mena, el Señor Alcalde de la Ciudad de Atuntaqui Magister Fernando Pozo y Medios de Comunicación que estuvieron en la Tarima principal, el agradecimiento a todos por su apoyo y colaboración.
 
Desde las 11 de la Mañana se inició este gran evento con un marco impresionante de público no menos de Veinte Mil Aficionados llegaron a esta pista que está bien diseñada, 34 pilotos de diferentes regiones de nuestro País en grilla de partida para esta fiesta deportiva, tres mangas se desarrollaron en esta Segunda Final, dos mangas de 8 vueltas, la tercera y final fue de 10 vueltas.
 
La primera manga se disfrutó a lo máximo por las actuaciones de todos los pilotos con verdaderos duelos entre Marcos Moya, Gleiston Guamán, Marco Mena, Fredy Maldonado, Guido Vargas, Chesman Rojas, Fernando Ruiz, Fabricio López, Miguel Sanipatin, Jorge Sanipatin, Cristian Lozada, Patricio Vega, Diego Flores, Fabián Castro, David Castro, Chesman Rojas, entre otros, la segunda manga las emociones se dieron con los pilotos, Remy Muñoz, Luis Carranza, German Castro, Galo Montaño, Darwin Villacis, Roberto Caiza, Wilfrido Vargas, Geovanny Dután, Paúl Palacios, Santiago Jaramillo, Santiago Sánchez, José Paredes, Oswaldo Portilla, Leonel Alvear, Paúl Carrera, Harold Farías y Henry Atiencia.
 
En la Tercera y Final Manga en la que llegaron los mejores clasificados de las mangas anteriores fueron Chesman Rojas, Wilfrido Vargas, Jorge Luis Sanipatin, Miguel Sanipatin, Geovanny Dutan, Harold Farías, Guido Vargas, Remi Muñoz, German Castro, Galo Montaño, José Paredes, Patricio Gualotuña entre otros.
 
El público salió satisfecho por el excelente espectáculo, demostrando un altísimo nivel de conducción de todos los pilotos. 
 
Una excelente organización por parte del Club Organizador Natabuela Racing Team donde todos los servicios estuvieron ordenados como son: Alimentación, Hidratación, Parqueadero Publico, Baterías Sanitarias, Auxilio Mecánico, Primeros Auxilios con personal Paramédico con Ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Hospital de Atuntaqui y del Seguro Social. La presencia y apoyo de la Policía Nacional, Agentes de la PJ, Policía Municipal de Atuntaqui y Guardias de Seguridad Privada dieron la tranquilidad en la seguridad para todos los presentes.
 
La zona de Pits con Carpas vistosas fue para los Vehículos participantes y los Abastos.
 
Los Resultados al final de esta competencia fueron los siguientes.
 
1°.-  6.8          CHESMAN ROJAS                           20 PUNTOS
2°.-  426         JORGE LUIS SANIPATIN                18 PUNTOS
3°.-  620         MIGUEL “CHINO” SANIPATIN    17 PUNTOS
 
Los tres primeros que subieron al Pódium recibieron Premios Económicos y Trofeos, El Trofeo de la FEDAK recibió Chesman Rojas de la Provincia de Orellana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...