miércoles, 30 de noviembre de 2016

Chabela en microciclo



La imbabureña Isabel Trujillo Suarez, es parte del microciclo de la selección nacional sub 20 que se prepara para los Juegos Deportivos Bolivarianos que se celebraran el próximo año en Colombia.
Chabela, como es conocida en el ámbito del futbol, quien practica el ‘rey de los deportes' desde los 6 años, practicando en su barrio en Tanguarín de la parroquia de San Antonio de Ibarra, ya fue parte de la selección tricolor que participo en el Campeonato Sudamericano desarrollado en canchas colombianas.
Trujillo quien hace parte de la nomina del club Liga Deportiva Universitaria Amateur, que participa en el Campeonato Nacional de futbol femenino en el Grupo A, no ha tomado en contacto con la cancha en el torneo dado que al momento cursa el sexto año en la Unidad Educativa Ibarra y las tareas propias del último año en el colegio no me han dejado tiempo, confeso la habilidosa jugadora que combina sus estudios con la práctica del deporte habiendo conseguido a lo largo de sus años colegiales los títulos en el futbol sala y en el futbol 11.
Es una nueva convocatoria, espero quedarme en el equipo oficial, me mantengo entrenando con las chicas de San Antonio, saliendo a trotar a Yahuarcocha , es mi último año en el colegio, quiero estudiar Derecho en la universidad Central ,seguiré jugando al futbol con mi equipo, en nuestro medio no hay futuro en el futbol, Imbabura está muy por debajo de otras provincias por la falta de organización y preparación para las chicas que gustan del futbol, es por eso que he decidido ir a Quito, dijo la jugadora.
Los entrenamientos del primer ciclo de la tricolor femenina, dirigidos por Vanessa Arauz en la capital morlaca finalizan este sábado.
Pie de foto. Ilusión. La jugadora imbabureña Isabel Trujillo Suarez es parte de la selección sub 20 de Ecuador. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...