jueves, 1 de diciembre de 2016

IBARREÑOS RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE 2016



8 Deportistas de la Escuela de Canotaje del Municipio de Ibarra, participarán en el Campeonato Nacional 2016, a realizarse el sábado 3 de diciembre, en el Lago El Parcon, dentro de la Espol. Guayaquil.
La invitación lo realizó, La Federación Ecuatoriana de Canotaje, quien convoca a los deportistas del Club de canotaje del cantón Ibarra, para participar en el Campeonato Nacional 2016.
Walter Rodríguez entrenador de canotaje, manifestó que tiene todo listo para la preparación de los muchachos en el certámen, a nivel nacional en Guayaquil, Ecuador.
Los protagonistas
Ocho deportistas serán de la partida, en las categorías menores y cadetes, 13 -14 años y 15- 16 años. Carlos Guzmán, 16 años k1, Cadete; Tamya Ríos 15 años, k1, Cadete; Andrés Villarruel, 14 años K1, Menor; Bryan Piarperan 14 años, C1, Menor; Alex Paspuel 15 años C1, Cadete; David Erazo 14 años C1, Menor; James Harrington, 16 años C1, Cadete y Kevin Sánchez 17 años C1, Junior.
Los muchachos van con expectativas halagadores dijo r Rodríguez, hay la posibilidad de pertenecer al seleccionado nacional, principal objetivo del Municipio de Ibarra auspiciante de la escuela de canotaje del cantón Ibarra.
La preparación se realizó con miras a al campeonato nacional, acorde a la necesidad de esta competencia, donde se estima por lo menos que tres deportistas ibarreños integren la selección ecuatoriana de canotaje.
Una delegación de 11 personas, viajan esta noche, a las 22:00, a tierras guayaquileñas, con el fin de participar en el campeonato nacional de canotaje.
El viaje se realiza a través de autogestión de la Coordinación de Deportes. Julio César Barahona y Willan Terán acompañaran a los deportistas. El viaje partirá desde el Obelisco de la estación del Ferrocarril en la ciudad de Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación