miércoles, 7 de diciembre de 2016

Correcaminos suma medallas en Festival



El anterior fin de semana se desarrollo el festival inter escuelas de patinaje organizado por el club deportivo formativo especializado Jota Bolaños de la ciudad de Tulcàn.
El patinodromo de la capital carchense recibió a patinadores de Carchi, Imbabura y Pichincha, además de una importante delegación del departamento de Nariño, Colombia.
27 deportistas de la escuela de Iniciación del Club Correcaminos dirigidos por la colombiana Ligia García mostraron sus avances técnicos gracias a los entrenamientos y despliegue de destrezas de cada día.
Al final luego de la disputa de las pruebas programadas el club anfitrión se proclamo campeón con 197 puntos seguidos del club Correcaminos con 146 puntos y el tercer lugar para Municipio de Tulcàn con 129 puntos.
Estamos contentos con el trabajo de nuestros chicos, dijo Ligia García entrenadora de la Escuela de iniciación del club. Estamos sembrando en el semillero para que sigan sumándose más deportistas a las categorías competitivas de nuestro club, la provincia y el país, añadió
García advirtió que para el 2017, ocho patinadores de la escuela se suman a los entrenamientos bajo la dirección técnica del chileno Alfredo Riquelme con lo que se avizora la consolidación del proceso del club desde la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación