jueves, 8 de septiembre de 2016

La PUCE-SI recibió colaboradores de la Universidad de la Coruña

El Ph. D. Valentín Martínez, Doctor en Ciencias de la Información, y la Ph. D. Magdalena Rodríguez, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, son los visitantes que la PUCE-SI recibió en las instalaciones de la Sede Universitaria y la Provincia de Imbabura.

Se realizó el saludo protocolario en la sala de Consejo Directivo, con la presencia del Lcdo. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; y directores de Escuela, quienes presentaron su interés en la colaboración mutua.

La Dra. Fannery Suárez, agradeció la presencia de los visitantes y manifestó la disposición de la Sede para compartir, aprender, colaborar y crear lazos de corresponsabilidad en todo lo oportuno y necesario.

Por su parte el Ph. D. Valentín Martínez se mostró agradecido y feliz por la visita, así como por iniciar cooperaciones de interés mutuo entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra y la Universidad de la Coruña; entre los objetivos está el formalizar un convenio marco para la movilidad de docentes y estudiantes y el desarrollo de proyectos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...