sábado, 10 de septiembre de 2016

Interligas de futbol femenino en play off



 Gol. Zamia Guajan (blanco) es una de las goleadoras del torneo Interligas.(CCJW)
El torneo interligas de futbol femenino que organiza la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa, entra en su fase de definiciones, Con partidos de ida y vuelta se decantara a los clasificados , una vez que se establecieron los emparejamientos, quien sume más puntos y goles accederá a la siguiente fase.
Este domingo desde  las 10:00, en el Estadio de San Pablo se medirán los conjuntos de San Pablo del Lago y San Antonio de Ibarra, en el Estadio de Yanayacu entraran al campo de juego los equipos representativos de las ligas  San Luis Otavalo y San Miguel de Ibarra, mientras que en el Estadio de San Blas, San Blas recibe a Alpachaca y en el Estadio Santa Marianita, La Esperanza dirime con Valle del Amanecer.
Las opciones están abiertas para los conjuntos clasificados que en este primer duelo buscaran la victoria. La próxima semana devolverán la visita para completar los juegos de play off y conocer los nombres de los equipos semifinalistas.
Sera un partido complicado, no conocemos el sistema de juego de nuestras rivales, pero tenemos que hacer lo que sabemos: jugar ,dijo Iván Avellaneda, entrenador del conjunto de San Miguel de Ibarra.
“Con goles se ganan los partidos, me han suspendido, diciendo que soy jugadora profesional, la verdad me da mucha pena saber que también hay chicas en Alpachaca que juegan iguales que yo, y ahí no les dicen nada, ahora por ver que estamos bien con el equipo y todo; que mal que ni siquiera me digan porque ya han pasado 2 años desde que jugué en la serie B”, dijo de su parte Marcela Andrade, jugadora de San Luis Otavalo que recibe en su cancha a San Miguel de Ibarra. La estudiante de Educación Física de la UTN es una de las goleadoras del certamen. El seleccionado de Alpachaca es el campeón vigente. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación