viernes, 8 de julio de 2016

Sindicato Único de Trabajadores SUTMI del Municipio de Ibarra psesiono a dirigencia

Se posesionó las dignidades que representarán al Sindicato Único de Trabajadores SUTMI del Municipio de Ibarra, por el lapso de dos años. El acto se realizó en la Hostería El Prado en horas de la tarde.
Para la clase obrera agrupada en el Sindicato Único de Trabajadores, constituye el motor principal del desarrollo del cantón Ibarra. La posesión de la directiva se realizó en momentos que esta organización cumple el quincuagésimo sexto aniversario de fundación.
El nuevo Comité Ejecutivo que regirá el período 2016 – 2018, está conformado por hombres y mujeres, que se han comprometido con la organización de las diferentes dependencias que tiene la municipalidad.
Paty Amaya, Secretaria del Sindicato Único de Trabajadores del GAD-Ibarra, agradeció a la primera autoridad municipal, quien ha permitido que la administración actual, esté siempre apegada al cumplimiento de los derechos y las conquistas de los trabajadores del Sindicato.
Los directivos sindicales son: Patricia Amaya, Secretaria; Winston Jurado, Secretaría de Finanzas; Vinicio Fraga, Actas y Comunicaciones; Pedro Delgado, Defensa Jurídica; Patricio Gavilima, Asuntos Sociales; Ricardo Méndez, Secretaría de Deportes; Arturo Angamarca, Seguridad y Salud en el Trabajo; Consuelo Qilsimba, Género, y Luis Valenzuela, Pamela Amador; Gloria Farinango; Cristian Moreno; Miguel Chicaiza; David León; Jimmy Puerres, suplentes.
 Álvaro Castillo Aguirre, manifestó que los resentimientos de las pérdidas eleccionarias no deben existir, los trabajadores deben brindar el contingente valioso por el bienestar de la municipalidad y la de sus familias.
Esta administración es una muestra de manejar un Municipio de puertas abiertas, como ha cambiado el enfoque que estamos dando en la práctica en la ejecución de la obra pública en el cantón Ibarra.
El programa constó de la parte solemne protocolario, posesión del Comité Ejecutivo y se valoró los 56 años de existencia Sindical. En la parte social se presentaron artistas, grupos de danza e invitados especiales.
La Primera Autoridad Municipal, tomó la promesa y posesionó a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores, mientras que el Ramiro Páez, Vicealcalde del cantón, posesionó bajo juramento a los demás dirigentes de la agrupación sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...