lunes, 4 de julio de 2016

Correcaminos en el pódium




Una delegación de 28 patinadores de la Escuela de Iniciación del Club Correcaminos asistió al segundo torneo nacional de Escuelas de patinaje. La Federación Ecuatoriana presidida por Marisol Castro fue la entidad organizadora.
Un total de diez clubes y 214 deportistas se reunieron para este evento que se desarrollo en la pista de hockey y carreras de la Concentración Deportiva de Pichicha ubicada tras del Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.
La delegación local dirigida por Ligia García conto con el apoyo total del grupo de padres de familia que fueron testigos del progreso de sus hijos en la lid del patincarrera.
Los resultados
La entrenadora señalo que “Fuimos con 28 deportistas, competimos con representantes de  10 clubes y provincias como Carchi, Pichincha, Chimborazo, Pastaza, Azuay, Loja e Imbabura y quedamos en tercer lugar en la clasificación de clubes”.
A nivel individual
En la categoría Pre infantil Alejandra Mantilla aporto con cuatro medallas de oro. En mini varones David Salcedo consiguió dos medallas de plata y una de bronce; Josué Barriga una de bronce; En Premini Allison Delgado medalla de plata; en Infantil Salette Yépez, una de  oro, una de plata y una de bronce; Ariana Espinel una de oro y una de plata. En la serie Prejuvenil Ariana Bastidas sumo para la clasificación, una medalla de  oro, una de plata y una de bronce, y Angely Barrera una más de oro.
Por equipos la clasificación quedo así:

1.      Club Tequendama de Quito
2.       Club Yempe
3.      Correcaminos –Imbabura
4.      Club Shyris
Muy emocionada. Ligia García comento “la Escuela Club Correcaminos una vez más en el podium nacional. Gracias a todos quienes hacen posible esto, a los padres de familia , deportistas y a quienes organizaron muestro viaje para competir en este evento. Me siento satisfecha con los resultados de los niños pero debemos seguir trabajando aun mas… felicitaciones a todos los niños los quiero mucho un gran abrazo. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...