domingo, 3 de julio de 2016

Quinteros se impuso en El Obraje




El ciclista que vuelve de una fractura de clavícula se impuso en la prueba corrida en la modalidad de croo country.
Ibarra. En las inmediaciones de la parroquia de Peguche en el sector del barrio El Obraje se dieron cita ciclistas de montaña para ser parte de la competencia que bajo la organización de Javier Oyagata se cumplió en la modalidad de cross country.
Desde muy temprano llegaron los ciclistas en procura de su inscripción `para luego a órdenes del juez general José Fierro poner en movimiento a los pedalistas.
Recorrido intenso
Sobre un circuito de 2.2 k se corrió en las diferentes categorías. Lodo, senderos, bosque fueron las dificultades que tuvieron que afrontar los 62 corredores que acudieron al evento desarrollado ayer con la participación de ciclistas representantes de Carchi, Imbabura y Pichincha.
Se libraron duelos interesantes en las distintas categorías como el que lo plantearon los veteranos Diego Burbano, Armando Chulde y la pequeña corredora Margoth Canacuán, que en ese orden subieron al pódium de la categoría unificada Máster D y damas.
Ante la falta de corredoras, Margoth dio dura pelea a sus rivales varones y espera que el próximo domingo en la Vuelta al Imbabura su categoría sea muy competitiva, comento.
Mientras que en la general Benjamín Quinteros, que volvía luego de una lesión se hizo de la victoria, por delante de Javier ‘ el chucho’ López y el juvenil Cristian Revelo.
Un recorrido muy bonito, reflexionó Lopez quien ahora enfila sus energías para la Vuelta al Imbabura que se corre el próximo domingo.
En la mira
Estamos organizando para octubre una competencia desde Apuela hasta Cuicocha tanto para ruteros como para los montañeros, en la nueva via asfaltada Cuicocha- Aguagrun-Apuela, dijo el organizador.
Balance
Agradezco a todas las empresas y a mi familia que hicieron posible que podamos mantener activos a los ciclistas con esta carrera, dijo Oyagata, coordinador general de la Primera edición de la Jatun Yaku que en la modalidad de cross country se cumplió.(CCJW)
recuadro
Primera edición de la Jatun Yaku
Resultados
Categoría Infantil damas
1.      Liliana Burbano
2.      Joselyn Herrera
3.      Angeline Ulcuango
Prejuvenil
1.       Leandro Limaico
2.      Yeremy Yamberla
3.      Santiago Guamán
Máster A - B
1.      Marcelo Chamorro
2.      Iván Imbacuàn
3.      Pedro Gualan
Principiantes
1.      Franklin Paredes
2.      Guido Cañamar
3.      Luis Gualan
Máster C – Unificada Damas
1.      Diego Burbano
2.      Armando Chulde
3.      Margoth Canacuán
Sénior
1.      Benjamín Quinteros
2.      Javier Lopez
3.      Cristian Revelo Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...