sábado, 30 de enero de 2016

SE INAUGURO CERRAMIENTO DE ESCUELA ALEJANDRO PASQUEL MONGE


Con la presencia de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Alejandro Pasquel Monge”, padres de familia, representantes del Ministerio de Educación y personal docente, el Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, realizó la inauguración del cerramiento frontal de esa institución educativa.
Mercedes Carrera, dio la bienvenida a las autoridades padres de familia y estudiantes de la institución que asistieron a presenciar el evento. “La gratitud enaltece”, esta inauguración tiene esencia social comunitaria por el esfuerzo colectivo y por el beneficio que prestará a la población estudiantil, dijo.
Emily Chespa, Alcaldesa por un día señaló que aprovechó la oportunidad de compañerismo y amistad con la primera autoridad del cantón, para solicitarle de la manera más comedida a nombre de la escuela para pedir la ejecución del cerramiento frontal. La obra es de vital importancia para la presentación y seguridad del plantel, acotó.
En nombre de la comunidad de Educación Básica Alejandro Pasquel Monge le expresamos nuestro sincero y humilde agradecimiento por la construcción de la obra.
Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, manifestó que los ladrillos, el cemento, ni la pintura no son tan imprescindibles; “el ser honesto, cumplir con la palabra de lo que se ofrece, esa es la diferencia de esta nueva administración de la Municipalidad de Ibarra, existe un alcalde que cumple lo que promete”, aseveró.
En el evento, el personal docente de la institución, a través Anita Recalde, entregó una placa de reconocimiento, a la primera autoridad municipal, en agradecimiento por la obra construida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...