domingo, 2 de agosto de 2015

El Chucho se impuso en La Esperanza




35 ciclistas encasillados en las categorías Abierta, Elite y Juvenil animaron la competencia de ciclismo de montaña que transitó por caminos y senderos de la parroquia de La Esperanza organizada por el Gobierno Parroquial. Ruta desafío 3.200- La Esperanza 2015.
La carrera que salió de manera controlada en el sector del puente de Rumipamba se enfiló hacia San Clemente en un ascenso de piedra suelta y empedrado que puso a prueba el temple de los corredores en donde Franklin Sandoval, Benjamín Quinteros y Javier ‘el chucho ‘ López se distanciaron de sus inmediatos seguidores y en persecución se ubicaban el juvenil Steven Reyes y Aníbal Andrango.
Ya en los chaquiñanes y los pasos de las quebradas que se presentaron a lo largo de la ruta al paso de la comunidad de san Clemente los corredores se enrumbaron a Punku huaycu y Chirihuasi en donde López tomó distancia en el descenso, en el sector técnico por su pasado en el bicicross. De allí en adelante se vino en solitario en procura de la meta en Rumipamba.
El ganador de la carrera destacó la señalización del recorrido que hizo que corramos sin problemas, una linda carrera en las faldas del Imbabura, ahora me preparo para Montañeras en asfalto que se corre el domingo en Yahuarcocha, dijo.
De su parte Benjamín Quinteros, ciclista rutero admitió que ‘ he bajado mi nivel de entrenamientos por la finalización de mis estudios secundarios, en los próximos días decidiré si me dedico al ciclismo  o a mis estudios en la universidad’.
Recuadro
Ruta desafío 3.200- La Esperanza 2015
Clasificación general
1.     Javier López
2.     Benjamín Quinteros
3.     Franklin Sandoval
Juvenil:
1. Steven Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...