jueves, 6 de agosto de 2015

Municipio compartió jornada vacacional de integración familiar



Durante el evento incorporó a 49 niños de los CIBV

Pimampiro.- La Alcaldía de Pimampiro fomentando la integración familiar en el cantón realizó un programa cultural y artístico con la participación de niños y niñas de 0 a 6 años de edad; donde se incorporaron además 49 niños y niñas de los tres Centros Infantiles del Buen Vivir, que cumplieron su ciclo de formación durante los tres años de permanencia donde mejoran aprenden estimulación temprana y la educación pre inicial. Al finalizar el evento los niños disfrutaron de dazas y la presentación del circo social.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro durante el evento ratificó el aporte permanente de la municipalidad a los proyectos sociales donde la niñez es uno de los sectores más prioritarios del cantón. “Gracias a todos los padres y madres de familia por confiar en las maestras de estos Centros Infantiles Risitas y Amor, Caritas Felices y Pequeños Traviesos del cantón Pimampiro impulsados por la Municipalidad y el MIES que hoy entregan a sus hijos e hijas con una enseñanza más lúcida y aprendizaje. La municipalidad seguirá gestionando hasta concretar la construcción de un Centro Infantil Emblemático del Buen Vivir en nuestro cantón donde los niños y niñas del cantón tengan mejores espacios de enseñanza y permanencia, expresó el Alcalde.

La emoción de los padres de familia y familiares reinó en el coliseo Municipal de Pimampiro cuando los infantes fueron colocados la capa y la muceta como símbolo de finalización de su primer ciclo de aprendizaje. “Agradecemos a los padres de familia por confiaron a sus hijos, que hoy les entregamos con conocimientos de juego libre, técnicas grafo plásticas, canciones, destrezas” aseguró Miriam Portilla.

Tras la incorporación de los niños y niñas, disfrutaron de una programación cultural con presentaciones de danzas, coreografías, música y la presentación del show cómico y malabares del gran circo social desde la ciudad de Quito que cautivo la atención de los presentes.

Mercedes Pomasqui, Reina del cantón Pimampiro, felicito a los padres de familias por velar día a día por la educación y enseñanza. Y motivar a sus hijos el amor, respecto para alcanzar los mejores éxitos, tengan un amplio desarrollo y pronto serán nuestros firmes representantes en el desarrollo social del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...