viernes, 19 de junio de 2015

INICIAN TRABAJOS DE ADOQUNADO EN SAN ANTONIO DE IBARRA




 La prefectura provincial destinó 295.497,39 dólares para ejecutar el mejoramiento vial de dos arterias principales.
IBARRA:- Las calles 13 de Junio y los Laureles  de la parroquia San Antonio de Ibarra son parte del proyecto de adoquinado impulsado por la Prefectura de Imbabura. El organismo, a través de su titular, Pablo Jurado, firmó el contrato para iniciar oficialmente con los trabajos, en medio de la alegría de los pobladores.

La  Compañía  “COREIMEXA” será la  encargada de realizar esta obra. Oficialmente se comprometió a esto, tras la firma del documento y la colocación del primer adoquín en la calle 13 de Junio por parte del prefecto Jurado.

Cruz Teanga, representante de este sector, refirió que gracias a la intervención institucional las condiciones de vida mejorarán para todos. “Contaremos con un medio adecuado para movilizarnos y vivir dignamente”.

El dirigente señaló que durante muchos años esperaron que se haga realidad el mejoramiento de la vía, sin embargo no existió respuesta positiva de las autoridades. Por eso, ahora dijo sentirse emocionado por que al fin la calle será adoquinada, con lo cual indudablemente la imagen del sitio en donde residen será más presentable.

El  adoquinado de esta  calle tendrá una superficie total de 1300 metros de longitud. Dentro del proyecto se contempla la construcción de bordillos, aceras y la colocación de la respectiva señalización. En esta tarea se invertirá  295.497,39 dólares y estará culminada en el plazo de 150 días.

Durante la firma del contrato, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, habló del interés de la gestión que preside de atender a los poblados que antes se encontraban en el abandono. “Lo que hacemos es atender de manera equitativa las justas demandas de la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...