viernes, 19 de junio de 2015

ESTADIO DE TUMBABIRO ES MEJORADO



       
  El organismo  se encarga de sembrar césped para que el espacio reúna las condiciones necesarias para el desarrollo de jornadas deportivas. El Gobierno Parroquial aporta con trabajos de riego y mantenimiento constante.
 

IBARRA.- El estadio de la parroquia Tumbabiro, en el cantón Urcuquí, entró en un proceso de mejoramiento por parte de la Prefectura de Imbabura. A través de un trabajo  técnico, este espacio, en el plazo de 4 meses contará con césped de calidad, con lo cual la práctica del deporte se podrá realizar en condiciones adecuadas.

Los moradores están satisfechos por este compromiso. Reconocen que la decisión del titular del organismo, Pablo Jurado, permitirá a la parroquia contar con un estadio en óptimas condiciones, dejando atrás el pésimo estado en el que se encuentra hasta el momento.

Huecos, polvo y vegetación destruida es lo que se evidencia en este sitio. Quienes hacen deporte sienten las dificultades que significa organizar juegos debido esta situación. Esto, sin duda, desmotiva, dando lugar a otro tipo de entretenimientos, que en algunos casos pueden afectar a la salud.

De acuerdo a la planificación trazada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial, un tractor roturador se encargará de mover la tierra cangaguosa y posteriormente otro equipo agrícola realizará trabajos para drenar el terreno y transformarlo en apto para la siembra de césped.

Materia orgánica y química será utilizada para el cultivo del espacio verde. Para que la tarea tenga éxito, el Gobierno Parroquial, presidido por Jenny Rivera, se comprometió a dotar del equipo necesario para regar y mantener la hierba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación