viernes, 15 de mayo de 2015

Imbabura S.C. va por La Capira




Este sàbado visita a Liga de Portoviejo en el cotejo correspondiente a la decima tercera fecha del campeonato Ecuatoriano de Futbol de la Serie B.
Ibarra. Con equipo completo viajo la delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia a la ciudad de Portoviejo para enfrentar a la Liga manabita. El cotejo se juega la tarde de este sàbado en el Estadio Reales Tamarindos de la capital manabita a partir de las 15:00.
El equipo gardenio está completo y a las órdenes del técnico. los trabajos de la semana con insistencia en lo táctico y la definición dejaron listo el plantel para esta tarde.
Sin novedades
La recuperación de los paraguayos Iván Villalba y Diego Vásquez le dan fortaleza al equipo, manifestó Luis Fernando Espinel. Tenemos al equipo completo, eso es bueno para implementar el sistema que lo hemos venido manejando, añadió.
La única duda que tiene Espinel es la presencia de Santiago Morales. ‘El Pepo’ se recupera de una contractura y podría alinear en el primer tiempo, Germán Segovia o Jairo Folleco sería los reemplazantes.
Por lo demás, Espinel dijo que utilizará al mismo plantel con el que ganò su partido en Ibarra al Deportivo Quevedo, ratificando la confianza en el experimentado Carlos Espinoza en la custodia del arco gardenio y un claro 4 – 4- 2 en el módulo táctico.
No debemos olvidar que Liga (de Portoviejo) es un equipo grande, un ídolo que ha estado en Copa Libertadores y por ello vamos con las precauciones del caso pero con la confianza de traer un buen resultado a casa, sentencio el estratega.
Mejor de visita
 Lo de jugar mejor de visita es algo que viene de algunas temporadas atrás, dijo Roberto ‘el Cate’ Padilla quien ha sido aporte fundamental para las victorias del equipo .En casa nos sentimos presionados pero el equipo está encontrando su forma de juego para que seamos fuertes de local y también de visitantes. Vamos por los 3 puntos a Portoviejo. El Imbabura tiene lo suyo, se ha venido trabajando .el equipo está unido y compacto, acotó Padilla.
Henry ‘Pocholo’ Calderón, baluarte en el mediocampo destacó que  “ va a ser un partido muy difícil, esperamos cumplir con lo que quiere el profe (Espinel),estamos levantando el nivel en cada partido, vamos a jugar ordenadamente para conseguir los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...