viernes, 15 de mayo de 2015

Dos de Marzo y Deportivo Otavalo abren la Segunda categoría



Dos de Marzo y Deportivo Otavalo abren la Segunda categoría
La primera fecha del Campeonato de Ascenso a la primera B se disputa este sàbado.El Club Deportivo 2 de Marzo se enfrenta al Club Deportivo Otavalo a partir de  las 16:00 en el estadio ‘Jaime Terán Jaramillo de la ciudad de Atuntaqui.
El equipo ‘caliente’ dirigido por Alejandro ‘El mariscal’ Meza tiene la base del plantel que estuvo en la fase zonal la temporada anterior. Sebastián e Israel Montalvo, Jefferson Aguas, Juan Andrés Yépez, Carlos Lara, entre otros.
El equipo de Atuntaqui fue el primero en iniciar la pre temporada y ha tenido varios partidos de comprobación, los que se espera se reflejen en la cancha esta tarde.
 El retorno del Otavalo
Estuvo a punto de ascender a la Primera B en dos ocasiones, el gol diferencia hizo que tal hecho no sucediera. Ahora con bríos renovados el conjunto sarance espera ser el protagonista del torneo dirigido por Mauricio Bolaños. Con jugadores de experiencia como Mauricio Lugo, Martin Tapia y la presencia de Fabricio Ruiz goleador del torneo intercolegial que finalizo el jueves espera tomarse el estadio anteño.
Previo a este encuentro se enfrentaran las mismas escuadras en la categoría sub 18 desde las 13:30 .
Además, se realizara la rifa de una motocicleta en el entretiempo del encuentro del equipo de primera, dijo Vinicio Montalvo presidente de la entidad anteña.
Pie de foto. Goles. Las escuadras del Dos de Marzo y Deportivo Otavalo abren el torneo de la Segunda categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...