sábado, 14 de marzo de 2015

Entrenamientos en la altura cumple Fernanda Endara




Proceso. La ciclista imbabureña Fernanda Endara participará en el Campeonato Panamericano de MTB.

 Luego de recibir la convocatoria para conformar la selección nacional de ciclismo en la modalidad de cross country que asistirá al Campeonato Panamericano  de la modalidad, la ciclista imbabureña Fernanda Endara Terán apura sus entrenamientos en el Parque Metropolitano de la ciudad capital.
La finalidad de esta preparación es acostumbrarse a la altura en la que se desarrollará la competencia orbital. La localidad de Cota en el departamento de Cundinamarca, ciudad colombiana que se ubica a 26 kms de Bogotá y a una altura de 2556 m.s.m.

Fernanda, ganadora de las dos primeras validas de la Copa Nacional de Cross Country Olímpico celebradas en Santa Isabel(Imbabura) y Turi (Azuay) más las actuaciones cumplidas la temporada anterior le dieron el derecho para representar al Ecuador en el certamen que se cumplirá del 26 al 30 de marzo.
Fernanda realizó su preparación general combinando los entrenamientos con las bicicletas de ruta y la de montaña.

 El pasado fin de semana, con el fin de adaptarse a rodar en grupo participo en la Clásica de la Policía Nacional que se corrió por carreteras de Imbabura y Carchi. Fernanda viaja el 24 a Colombia y entrará en competencia el 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación