viernes, 13 de marzo de 2015

Duatlón inclusivo se realizará este 14 y 15 de marzo en Ibarra




IBARRA.- La avenida Camilo Ponce y Corredor Periférico Sur, será el espacio para la realización del primer duatlón inclusivo INTIÑAN 2015, que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Gestión Cultural y Deportiva.
La jornada se cumplirá este 14 y 15 de marzo des de las 09:30 y tiene como finalidad recolectar fondos que serán destinados a la compra de materiales tiflotécnicos y tecnología para la Corporación CAPINI de esta ciudad, que acoge a 20 personas con discapacidad visual.
El sábado 14 de marzo, la actividad empezará a las 09:30 en la Tribuna de la avenida Camilo Ponce, con 800 metros de trote al inicio y al final de la competencia y 3 kilómetros de atletismo. El evento es familiar y por estar orientado a personas no videntes, deben participar entre dos o tres personas (niñas y niños) menores de 7 años.
Mientras que el domingo 15 de marzo, la actividad empezará a las 09:30, en la tribuna de la avenida Camilo Ponce, como punto de partida, para luego tomar el Corredor Periférico Sur. Los participantes cumplirán un recorrido de 8 kilómetros de atletismo al inicio y al final y 20 kilómetros de ciclismo.
Esta competencia está dirigida a deportistas mayores de 19 años, que practican en forma permanente estos deportes. El costo de la inscripción es de 20 dólares y se receptan en la Dirección de Cultura del GAD Ibarra y en Inde Sport, en la calle Bolívar y Pedro Moncayo.
Autoridades del GAD Ibarra, invitaron a la población a participar en esta actividad, que permitirá la integración familiar y hacer uso de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...