lunes, 9 de marzo de 2015

Técnicos del MTOP actualizaron conocimientos en temas de compras públicas




Ibarra.- Con la ilustración de Luis Vélez, director de Contrataciones ( e ) del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se cumplió la capacitación a más de 30 técnicos de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, que integran la Subsecretaría Regional 1.

Luis Vélez, indicó que el objetivo de este seminario taller fue actualizar los conocimientos del personal, entre ellos: directores provinciales, asesores jurídicos, financieros y a quienes manejan el portal de compras públicas, ya que tienen gran responsabilidad al administrar recursos del Estado.

Los temas abordados fueron: contenido de términos de referencia y especificaciones técnicas; metodología de evaluación; documentos habilitantes etapa precontractual; manejo del sistema USHAY pliego; migración y finalización de procesos dentro del SOCE.

Entre los participantes estuvieron Omar Chamorro, subsecretario de Transporte y Obras Públicas Regional 1; Gabriela Espín, directora Provincial del MTOP Imbabura; Juan Carlos Córdova de Esmeraldas; Vinicio Pacheco de Sucumbíos.

A nombre de los participantes, Gisela Acosta, encargada del portal de compras públicas del MTOP Sucumbíos, manifestó la importancia de estas actividades académicas, por cuanto les permite mejorar el servicio a los usuarios, en este caso a los oferentes interesados en contratar con el Estado.

Omar Chamorro, a nombre de la Subsecretaría se comprometió en continuar con estas iniciativas para fortalecer los conocimientos del talento humano y cumplir con la política del Gobierno de brindar un servicio eficiente, de calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...