sábado, 14 de marzo de 2015

Niños de la Unidad Educativa Pensionado “Atahualpa” visitaron al Alcalde Castillo




IBARRA - Un ambiente de alegría se vivió la mañana de este 13 de marzo en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Ibarra, durante la visita de 23 niñas y niños del tercero “C” de educación básica de la Unidad Educativa Pensionado “Atahualpa”, al Alcalde del cantón  Ing. Álvaro Castillo Aguirre.
 La alegría y la espontaneidad de los infantes fueron la tónica del encuentro entre la autoridad municipal, maestros y padres de familia. Por alrededor de 30 minutos, el Alcalde interactuó con los estudiantes, mediante preguntas sobre la historia de Ibarra, nombres de personajes y fechas importantes de la ciudad.
“El Municipio es la casa de todos, siempre serán bien recibidos quienes nos visiten. Es una institución que trabaja por el bienestar de todos los ciudadanos sin ninguna distinción”, señaló el Alcalde al grupo de visitantes. La orquesta municipal, también alegró el ambiente con la entonación de temas musicales.
Mientras que Estefanía Revelo, docente que acompañó al grupo de niños, expresó el agradecimiento al Alcalde por hacer un alto en sus actividades administrativas para compartir experiencias de la gestión municipal con los estudiantes.
Además, los niños conocieron de cerca algunos espacios de la municipalidad, desde donde se trabaja para lograr el desarrollo integral del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...