viernes, 13 de marzo de 2015

Técnicos de cuatro provincias hacen seguimiento y actualizan información de proyectos viales




Imbabura.- Técnicos de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, que forman parte de la Subsecretaría Regional 1 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se encuentran en reunión ampliada en la ciudad de Ibarra, y actualizan la información institucional en los sistemas integrados de seguimiento a proyectos.
Omar Chamorro, subsecretario regional, explicó que la institución cuenta con el Sistema Integrado de Transporte y Obras Públicas (SITOP) en el cual constan a detalle los proyectos ejecutados o en ejecución, que al ser actualizado, reflejará de forma real la gestión ministerial.
Señaló que la reunión que concentra a 30 participantes de las cuatro provincias antes mencionadas, será hasta la tarde de este viernes, acorde a la agenda programada.
Se prevé verificar los proyectos que necesitan actualizar la prioridad Senplades e inclusión en el PAI del MTOP; seguimiento a pagos pendientes en cada dirección provincial y la revisión a contratos de construcción y fiscalización que están en proceso de terminación.

 
En representación de la provincia de Imbabura, Gabriela Espín, señaló la importancia de estos sistemas informáticos que permiten tener un verdadero control al accionar en territorio desde las máximas autoridades.
Asimismo, los directores de Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos mostraron su interés en ser parte de esta jornada de trabajo, ya que consideran valiosa la convocatoria para cumplir los objetivos de la Subsecretaría de Transporte y Obras Públicas Regional 1, Ministerio de Transporte y Obras Públicas y  Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...