sábado, 13 de septiembre de 2014

LA PREFECTURADE IMBABURA SIENTA BASES FIRMES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE CHALTURA

A través de un convenio marco



* El organismo provincial compromete su intervención en obras y proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida. Se abre una puerta para invertir, en forma compartida con el gobierno parroquial, en temas de vialidad, producción, ambiente, turismo, riego y otras acciones en el ámbito de competencia.


IBARRA.- Con la afirmación que en Imbabura “soplan vientos favorables de cambio”, el Presidente del Gobierno Parroquial de Chaltura, cantón Antonio Ante, Marco Vega, destacó la decisión del Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, de sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de esta localidad que celebró con gozo los 79 años de parroquialización.

En el discurso pronunciado en la sesión conmemorativa, la autoridad local enfatizó que gracias al apoyo de la entidad provincial, Chaltura espera concretar varias obras y proyectos que en corto plazo permitirán una mejor calidad de vida de la población.

Puntualizó que al ser testigos de la voluntad de trabajar en forma mancomunada se despierta la esperanza de poder avanzar en algunos temas que son considerados de gran importancia para el progreso.

ACUERDO
La Prefectura, representada por su titular, Pablo Jurado, firmó un convenio marco con la Junta Parroquial, a través del cual comprometió su intervención en favor del bienestar. Es el punto de partida para proceder a ejecutar inversiones y acompañamiento técnico en áreas de su competencia: vialidad, producción, turismo, ambiente, riego y otras que sean descentralizadas.

En este acto, el Prefecto de Imbabura enfatizó que en el desarrollo de su administración se ha rescatado el respeto hacia todos los niveles de gobierno, entendiendo que esta fórmula permite sumar esfuerzos para hacer posible las aspiraciones de la comunidad.

Recalcó que el convenio firmado significa un acuerdo de voluntades que mostrará el camino que debe seguirse para el impulso de las obras que requiere esta parroquia. “Sobre esta base se estructurará un programa en el que se incluirá las necesidades de la población y el aporte de cada una de las entidades para poder atender esas demandas”.

PIE DE FOTO: El Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, firma un convenio marco para emprender varias acciones en esta parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...