sábado, 13 de septiembre de 2014

Comerciantes duplican acciones de limpieza en el mercado



Pimampiro.- Baldes, escobas y gran cantidad de agua fueron los principales implementos que los comerciantes del Mercado Municipal de Pimampiro utilizaron para la limpieza y lavado total de la parte interna y externa de este centro de comercio que realiza tres días de feria a la semana en el cantón.

Con al aporte de la Comisaría y el Gobierno Municipal los propietarios de los locales duplicaron los trabajos de aseso y lavado de los diferentes lugares y espacios del mercado que recibe diariamente a los usuarios y comerciantes del cantón y de varias ciudades que llegan a este sitio de expendio para abastecerse de productos que son comercializados en el norte del país.


“Con el objetivo permanente de brindar las mejores condiciones de servicio, salud e imagen de la ciudad los comerciantes hemos asumido con responsabilidad realizar frecuentemente el lavado de cada sector del mercado”, aseguró Ramiro Montenegro, presidente de la Asociación de Comerciantes Jaime Roldós Aguilera.

Con la nueva administración municipal presidida por el Alcalde Oscar Narváez Rosales, se están dando algunas mejoras; razón por las cuales los comerciantes están comprometidos en trabajar junto a las autoridades; así, en los próximos días realizaran una gran minga de limpieza y arreglo general de todo el mercado con el propósito de garantizar la salud y el ornato de este lugar que reciben a cientos de comerciantes.

Marcelo Benavides, Comisario Municipal del cantón aseguró que la colocación de los dos hidrantes en los exteriores del mercado con el aporte de la EMAPA-P, permite realizar de mejor manera las actividades de limpieza en este mercado que acoge a comerciantes locales, de la zona y a nivel regional que llegan durante los días de ferias.

REACCION CIUDADANA

Rezfa Calderón - Comerciante
“Felicito la iniciativa que han tomado las autoridades en esta administración, si bien cierto nuestro mercado no es de lujo, pero es importante que se mantenga limpio que demuestre una buena imagen de aseo y salud”.
FOTO





Ramiro Angamarca – Dirigente
“Los comerciantes estamos comprometidos por brindar las mejores condiciones de atención y servicio a la ciudadanía”
FOTO

DATO
El mercado municipal acoge a 250 vendedores; y a 160 comerciantes ocasionales, más los comerciantes ambulantes.

FOTO 1.- Los comerciantes durante la minga de limpieza que se realiza cada martes en el mercado municipal de Pimampiro.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
GAD MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE PIMAMPIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación