jueves, 11 de septiembre de 2014

Festival de trìos se realiza en Ibarra

Del 24 al 27 de septiembre de este año, se realizará el primer festival de tríos en la ciudad de Ibarra. El evento forma parte del programa general de los 408 años de fundación española de San Miguel de Ibarra.
Gastón Andrango, Coordinador Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, explicó que el festival se realizará a través de una eliminatoria dividida en tres partes.
La primera será el 24 de septiembre en San Antonio en el Parque “Francisco Calderón; la segunda en la Plazoleta “Francisco Calderón”, en Ibarra el 26 de septiembre; y, la final será el 27 de septiembre en el Parque “Ciudad Blanca”, Tarima 1.
La presentación de este evento que organiza el Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, se realizó este miércoles 10 de septiembre.
Las inscripciones para los interesados en participar en este festival, están abiertas de 08:00 hasta las 17h00 desde el 1º al 20 de septiembre, en la Dirección de Cultura del GAD Ibarra, ubicado en la Casa de la Ibarreñidad.
El triunfador del festival se hará acreedor a un premio económico de 1.200 dólares; el segundo lugar ganará 800 y el tercer puesto 500 dólares. Además, un requinto será entregado como premio de reconocimiento artístico musical.
Los tríos pueden estar conformados por participantes de ambos sexos a partir de los 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...