jueves, 11 de septiembre de 2014

Arranca la Vuelta Master al Ecuador en bicicleta

 Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de apoyar al ciclismo ecuatoriano, presenta a la comunidad la Décimo Cuarta Edición de la Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador 2014, competencia que reunirá a ciclistas de todo el país que demostrarán sus aptitudes de ruta y superarán sus metas deportivas.
El recorrido se llevará a cabo desde el 12 al 16 de septiembre en imponentes locaciones a nivel nacional.

Los participantes de la competencia, que se lleva a cabo todos los años, serán parte de una experiencia única en la que puedan llegar a su máximo rendimiento y reflejar los frutos de su constante esfuerzo.

Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados independientes, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a los mejores exponentes del deporte y esperamos seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

Esta competencia, que contará con la presencia de los ciclistas más destacados del país, contará con las siguientes categorías:
 Ejecutivos (Categoría Abierta),
Aficionados (Mayores de 30 años)
 Damas Competitiva (Categoría abierta)
 Damas Máster (35 años y más)
 Prejuveniles (15 y 16 años)
 Juveniles Élite (17 años y más)
 Máster A (De 30 a 38 años)
 Máster B (De 38 a 46 años)
Máster C (De 48 a 54 años)
 Máster D (De 55 y más).

La Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador contará con 5 etapas, en cada etapa el ciclista acumula su tiempo y al final el ciclista que realice el menor tiempo será el ganador.

Las rutas para cada etapa serán:
Contrareloj Individual Yahuarcocha
 Ibarra- Guayllabamba
 Los Bancos-Santo Domingo
 Chone- Portoviejo
 El Carmen-Chone.


Se repartirán $5.000 dólares entre los ganadores de cada categoría tres primeros lugares de cada categoría recibirán sus respectivos trofeos.

Las personas interesadas en inscribirse y recibir más información, pueden hacerlo a través de la página web www.touralecuador.com.


La competencia contará con la importante presencia de directivos de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, además de las autoridades seccionales y deportivas de las ciudades por las que se realiza el recorrido. Adicionalmente contará con todo el resguardo de seguridad de la Cruz Roja y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...