El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), de Imbabura a través del departamento técnico realizó una supervisión en Apuela y García Moreno sobre el estado actual de las viviendas que ha otorgado la institución a familias de escasos recursos económicos con el objetivo de verificar si están habitadas y en buen estado.
Rosa Ruiz, madre de familia y habitante de la parroquia de García Moreno, explica que es importante la verificación del estado de las viviendas y el control que realiza el MIDUVI en forma periódica. “Estamos felices porque en la actualidad, mis cuatro hijos ya cuentan con una vivienda propia”.
En el domicilio de Patricia Salcedo, habitante de Llurimahua, viven cinco personas. “Me siento agradecida por esta ayuda económica que brinda la institución a través del Gobierno Nacional”.
Actualmente a través de la Junta Parroquial y Tenencia Política de García Moreno ha presentado un listado de posibles postulantes para la elaboración de un nuevo proyecto de vivienda en la zona de Intag. El listado consta de 252 representantes de las familias.
Posteriormente se realizará una precalificación de quienes pueden acceder a la postulación del bono de vivienda, el mismo que será revisado por los técnicos de la Institución
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?