viernes, 13 de junio de 2014

EL PREFECTO DE IMBABURA SE TRASLADA AL CHOTA PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO

Para Encuentro mundialista de fútbol entre Ecuador y Suiza



* En las instalaciones del coliseo, la Prefectura facilita la instalación de una pantalla para receptar la señal televisiva del encuentro deportivo mundialista, programado para el domingo, 15 de junio, a las 11:00, hora local. Se tiene previsto la presencia del Gobernador y otras autoridades provinciales.


IBARRA.- Las emociones del rey de los deportes, el fútbol, se viven en Imbabura, cuna de deportistas históricos que han dado brillo a la Selección Ecuatoriana de esta disciplina. Quien no recuerda a Agustín Delgado, Kléver Chalá, Edisón Méndez, Giovany Ibarra, entre otros, oriundos del Valle del Chota, localidad rural de Ibarra, figuras importantes que dieron gloria al balompié nacional.


Hoy que el Ecuador se encuentra contagiado de la fiesta mundialista del fútbol, cuya sede es Brasil, las autoridades imbabureñas programan trasladarse al Valle del Chota, este próximo domingo, para disfrutar junto al pueblo las incidencias del partido entre el seleccionado nacional y su similar de Suiza.

La iniciativa corresponde al Prefecto Pablo Jurado. La autoridad considera que, a más de disfrutar de la alegría del deporte y hacer fuerza por la selección tricolor, es una oportunidad para compartir momentos de confraternidad con los pobladores de esta zona.

“Esperamos con confianza la hora del encuentro deportivo, a sabiendas que nuestros jugadores se han preparado con gran esfuerzo para defender con altura los colores de la nación”.

Pero para el Prefecto estar junto a los pobladores del Chota en estos momentos de inmensa emoción tiene también otro significativo. Es la oportunidad para estrechar relaciones de confraternidad, sentir de cerca la realidad que viven por la falta de servicios básicos y dialogar sobre alternativas de apoyo para hacer posible el desarrollo.

El Gobernador y otras autoridades locales y provinciales también han sido invitadas para que estén presentes en este día en el que juega la el equipo ecuatoriano.

La Prefectura, al mando de Jurado, dispuso a su equipo de trabajo la realización de las adecuaciones técnicas del coliseo del Chota y la ubicación de pantallas de televisión para receptar nítida la señal del encuentro futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación