domingo, 8 de junio de 2014

Dos de Marzo juega mejor y golea



El partido ante Sporting Juncal cerró la séptima fecha del Provincial de Ascenso 

Ibarra. Decenas de aficionados llegaron con anticipación a copar los graderíos del estadio Jaime Terán Jaramillo, de la ciudad de Atuntaqui, para alentar a su ídolo.
Y vaya que no los decepcionó. El equipo dirigido por Henry García, ante la ausencia del director técnico Enoch de Souza, quien viajó  a Brasil por asuntos personales, dominó las acciones en el campo de juego anteño.
Los esfuerzos de los jugadores del Sporting Juncal, que intentaron controlar a Israel Montalvo y Mauricio Carranco, no fueron suficientes para impedir la derrota.
Al primer minuto de juego, el árbitro Leonel Ruales sancionó una falta, que resultó en gol de Israel Montalvo. El resto del partido fue de dominio anteño. El arquero Rolando de Jesús se ‘comió’ el amague de sus defensas y el balón entró al fondo de las redes. Se abría la ruta del triunfo.
Goles cantados, no concretados
Por momentos, parecía haber un solo equipo en la cancha. Los locales manejaban los tiempos y las pausas, que generaban jugadas con peligro de gol que los delanteros del Dos de Marzo no concretaron. Renato de Jesús, Mauricio Carranco, Édison Aizaga y el mismo Montalvo no aseguraron, por un tiempo, la ventaja de su club.
Pasaron 27 minutos para que, luego de la habilitación de Carranco, llegue el potente remate de Aizaga, que anotó luego de que el arquero dejara el balón boteando en el área. Los anteños festejaron el segundo de la jornada.
Con el marcador 2 a 0 se fueron al descanso.
Al reanudarse el cotejo, los jugadores se relajaron. Hasta que al minuto 24 de la segunda parte, Montalvo puso la segunda personal y el 3 x 0.
El Sporting Juncal reaccionó y en jugada personal Carlos Lara batió al arquero Wishman Lara. El gol se generó por un descuido defensivo.
Así transcurrió el partido, en medio de una leve llovizna que acompañó a los jugadores. La barra local no dejó de alentar a sus futbolistas.
Cuando terminaba el tiempo reglamentario, Diego Viteri se escapó por la banda izquierda y habilitó a Aizaga, que luego de sortear la marca de tres rivales, puso el definitivo 4-1 en el marcador.
 

Próxima fecha

San Antonio vs. Dos de Marzo
Sporting Juncal vs. Teodoro Gómez


Torneo Provincial de Segunda categoría

Tabla de posiciones
Jugada la séptima fecha

1.     Teodoro Gómez  19 p  + 12
2.     Dos de Marzo       15 p  + 9
3.     Sporting Juncal       5 p  - 7
4.     San Antonio             1p  - 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación