martes, 10 de junio de 2014

CNE entrega certificados de votación

El valor de la especie es de 8 dólares

IBARRA. En las ventanillas de la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral (CNE), se inició con la entrega de los certificados de votación para las y los ciudadanos que no sufragaron en las elecciones del pasado 23 de febrero, o que a su vez extraviaron el documento.
Patricio Andrade, director de la Delegación Imbabura del CNE, resaltó que quienes no sufragaron deben cancelar una multa de 34 dólares, más los 8 dólares correspondientes a la especie, dando un total de 42 dólares. Entre tanto que para quienes no integraron las Juntas Receptoras del Voto (JRV) la multa es de 51 dólares y, en caso de requerir el certificado de votación, se incrementa los 8 dólares de la especie.
Resaltó que para el caso de los ciudadanos que sí sufragaron, pero que por diferentes circunstancias extraviaron el certificado de votación, únicamente deben cancelar los 8 dólares de la especie. El trámite es personal y es necesario presentar la cédula de ciudadanía. Para tramitar el certificado de votación el horario de atención en las ventanillas del CNE Imbabura es de 09:00 a 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación