martes, 25 de marzo de 2014

Jessica a Selección Nacional de Judo

OTRA JUDOCA A SELECCIÓN NACIONAL

Jessica Estrada, judoca imbabureña, recibió con gran satisfacción la convocatoria a unirse el martes al Concentrado de la Selección Nacional. Allí se juntará a los imbabureños Julessey Viveros, Vanessa Chalá, Karla Campos y Alexander Medina.
El primer lugar en el Campeonato Nacional senior y el Ranking nacional de mayores de este año sumado a los resultados positivos del 2013 hicieron que sea convocada por la Ecuatoriana con miras al Campeonato Panamericano del mes próximo en Guayaquil.
“Estamos contentos  por esta convocatoria, Jessica es una atleta muy aguerrida, dedicada, buena estudiante que desde temprana edad ha obtenido excelentes resultados por lo que tienen muchos méritos para estar en la selección” dijo Alberto Reyes, entrenador de Imbabura.

RESULTADOS INTERNACIONALES
El estratega también informó que la Selección Nacional de judo participó en la Copa de Uruguay en la que Julessey Viveros obtuvo un importante segundo lugar frente a competidoras experimentadas. Vanessa Chalá también estuvo en el podio de la división de 70 kg con una medalla de bronce.
La Selección de judo este fin de semana participará en el Panamericano Open de Buenos Aires - Argentina. La participación de los judocas en estos campeonatos ya son puntuables para los Juegos Olímpicos de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación