martes, 25 de marzo de 2014

Fiesta deportiva en el “Carlos Ubidia Albuja”

Otavalo.  En una mañana llena de mucha alegría y  de colorido, se dio inicio a la inauguración de los Juegos Internos de la Unidad Educativa “Carlos Ubidia Albuja”.
Con la entrada de  estudiantes portando  banderas  multicolores quienes realizaron una coreografía y un cuadro de honor al paso de los equipos participantes que lucieron uniformes elegantes y acompañados de bellas madrinas, se dio comienzo al acto inaugural.
La apertura  estuvo a cargo de Kimberly Buitrón, Presidenta del Gobierno Estudiantil, quien resaltó la participación de sus compañeros estudiantes y manifestó, que el deporte debe ir de la mano con  el estudio y que en  esta oportunidad se fortalezca lazos de amistad y confraternidad entre todos los actores.
Por su lado Nilo Vallejos. Rector encargado de la institución educativa inauguró el evento deportivo; quien indicó, que la formación integral de los educandos se fortalecen con este tipo de actividades. El  fuego deportivo fue portado por  Kalhan Ras y  Juan Carlos Ramos, escoltados por destacados deportistas de la institución.
La marchista Karla Jaramillo, tomó la promesa deportiva a los participantes quienes tienen ocho días de intensa actividad recreativa y formativa que fortalecerá el buen desarrollo Psicológico, Psicomotriz  y Social afectivo de los educandos.
 Luego del acto inaugural se presentó el grupo de gimnastas de la institución quienes arrancaron más de un aplauso de los asistentes, de igual manera la presentación de los canes amaestrados del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ibarra deleitaron al público presente.
 Y para cerrar la mañana de fiesta se realizó el encuentro amistoso de fútbol entre las escuadras del Imbabura Sporting Club y el seleccionado de la Unidad Educativa “Carlos Ubidia Albuja” en la categoría sub 17, favoreciendo el marcador al dueño de  casa por un tanto a cero.
Giovan Delgado, docente del Área de Cultura Física de la institución, al final agradeció la participación de los educandos y de los invitados especiales que dieron realce al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación