martes, 25 de marzo de 2014

Esmeraldas lidera campeonato nacional juvenil de Voleibol de sala

La cancha del coliseo de fútbol sala del CEAR-Rioverde, en la provincia de Esmeraldas, es el escenario donde se juega el campeonato nacional juvenil de Voleibol sala, en damas y varones.


En el certamen juegan las provincias de Manabí, Esmeraldas, Guayas Pichincha y Loja, en damas.
En la categoría masculino, participan Esmeraldas, Guayas, Pichincha y Manabí, desde el 24 al 28 de marzo del 2014.
Precisamente en la categoría damas, hoy lunes 25 de marzo se presenció la final adelantada entre Guayas y Esmeraldas, demostrando que están entre los mejores de la especialidad en el País.
Los tres sets, fueron arduamente disputados, en Esmeraldas destacaron Michel Molina, Mariuxi Vera Nicol Chila en la consecución de los puntos, mientras que en el bloqueo, Brigite Batioja, demostró estar entre las mejores del certamen, que inició el domingo 24 del presente mes.
Guayas, en cada sets vendía cara su derrota, con apretados marcadores, debido al empuje que propinaban Arlene Morales, Angie Díaz y la esmeraldeña Elizabeth Casierra.
Entre los graderíos del coliseo, se encontraba, Reina Candonga, madre de Elizabeth Casierra, “Estoy con mis sentimientos encontrados, grito por Guayas, porque juega mi hija, pero mi corazón ésta en Esmeraldas”.
La orgullosa madre, nos recuerda, que Elizabeth estuvo en la selección de Esmeraldas, y defendió con orgullo su bandera en lides deportivas, pero sus estudios, ahora están en Guayas, por ello defiende la celeste y blanco, con honradez deportiva.
Resultados de la categoría damas.
Domingo 24, desde las 09H00, Guayas ganó a Manabí por 3 sets a 0, mientras que Esmeraldas, le ganó a Loja por 3 sets a 0
Lunes 23 desde las 09H00, Pichincha derrotó a Loja por 3 sets a 0, en el primer encuentro de la mañana, mientras que Esmeraldas venció por 3 sets a o a Guayas en reñido juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación