martes, 24 de septiembre de 2013

Más familias beneficiadas por el Miduvi en Imbabura

 El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, finalizó la construcción de 26 soluciones habitacionales y 3 mejoramientos, para igual número de familias de escasos recursos económicos de la parroquia Apuela, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.

 Las viviendas son parte del proyecto rural Apuela que agrupa a familias de las comunidades Cazarpamba, Pucara, la Playa, Pueblo Viejo y Apuela.

Las unidades habitacionales construidas son de 37 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño, y están dotadas de los servicios básicos respectivos (agua potable, energía eléctrica). La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de este proyecto habitacional es de 175.000 dólares, canalizados a través del bono de 6.000 dólares que otorga esta cartera de Estado.

En un recorrido que empezó la mañana de este viernes y se prolongó hasta la tarde, los representantes de esta cartera de Estado revisaron las unidades habitacionales. Según Marco Morejón, técnico social del proyecto, las viviendas cumplen con los requerimientos establecidos en el contrato.

La presidenta del comité de vivienda, Sonia Freire, agradeció la labor del Gobierno y en especial del Miduvi por haber concretado el sueño de las familias del sector. “Quiero agradecer a todos quienes conforman el Miduvi por el apoyo que nos brindaron en al construcción de las viviendas esto nos permitirá mejorar la calidad de vida”, señaló la beneficiaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...