viernes, 16 de agosto de 2013

Policía decomisa 249.3 kilos de cocaína en Ibarra



La Policía  Nacional, a través de la  Subzona Imbabura, evitó el tráfico ilegal de 249.3 kilos de cocaína y detuvo al ciudadano Cristian Paúl G., de 27 años de edad, conductor del vehículo tipo camión marca Chevrolet, color blanco, placas POD-0348.

Según el  parte  policial, a las 22:45 del mi
ércoles, el automotor que circulaba de norte a sur llegó al Control Integrado de Mascarilla. En el sitio fue registrado por personal de antinarcóticos con ayuda del can Nana. En el  cajón se encontró 223 paquetes de cocaína, envueltos con cinta de embalaje.

El conductor del vehículo fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras el alcaloide fue ingresado a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra.


169 mil dosis interceptadas

La droga decomisada por la Policía Nacional tiene un costo aproximado en el mercado negro americano de 35 mil dólares por kilo. Con este decomiso la  Institución ha evitado que circulen en el mercado alrededor de 169.537 dosis de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...