viernes, 16 de agosto de 2013

AJEDRECISTAS OTAVALEÑOS RETORNARON CON MEDALLAS


Hace pocos días 6 deportistas del cantón sarance retornaron luego de haber participado en el IV Open Internacional de Ajedrez Salinas 2013, que fue organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Salinas y se desarrolló del 8 al 11 de agosto, en el cual participaron deportistas de elite de varias provincias.

Mauricio Gonzáles entrenador de ajedrez de Liga Cantonal Otavalo informó que el torneo se jugó a 8 rondas en damas y varones categoría absoluta. En cambio en la categoría sub 10 y sub 12 se jugó a 7 rondas con la participación total de 250 deportistas de varias provincias.” En la categoría damas sub 10 alcanzamos el primer lugar como mejor deportista María Fernanda Pasquel al obtener 3.5 puntos, lo cual le dio para ser la mejor deportistas de su categoría y recibió una medalla de oro. Y en la categoría absoluta Amilcar Rosero con una brillante actuación se ubicó en el puesto 11 de la general que tuvo 182 participantes, siendo el mejor clasificado y perdiendo únicamente con el campeón del torneo. El jugador fue acreedor de un premio económico.” Expresó
El resto de integrantes del equipo tuvieron una buena actuación dentro de su formación competitiva y experiencia en este tipo de torneos de mucha categoría siendo el más destacado en la sub 12 Amauri Conejo que se ubicó en el puesto 13 de 41 participantes.
Deportistas que viajaron: Amilcar Rosero, Mario Conejo, Sara Gualsaqui, Mariela Fernanda Pasquel, Bryan Salazar y Amaury Conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...