jueves, 15 de agosto de 2013

Funcionarios del Gobierno Provincial de Imbabura en permanente capacitación



TALLERES DE COMPUTACIÓN Y EMPLEO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

 A fin de contar con personal preparado, el Gobierno Provincial de Imbabura, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, brinda el curso de computación básica a personal de servicios Generales, guardianía y choferes de la institución.


La temática que reciben los asistentes consiste en conocimientos básicos del Sistema Operativo, como funciona una computadora, manipulación de las herramientas, archivos, carpetas, ventanas, trabajo de las unidades de disco.

Además de utilizar las herramientas fundamentales de introducción a Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point e Internet, curso que tendrá una duración de dos semanas.

“El objetivo principal es la capacitación permanente del personal del Gobierno Provincial de Imbabura, instrucción que servirá para la vida diaria, laboral y desenvolvimiento tecnológico en lo que estime la institución. Además éstos son impartidos por personal capacitado de la misma dependencia y los pasantes por lo que genera mayor facilidad para ejecutar cada tarea”. Dijo Diego García, Prefecto de la provincia.

Carlos Caballero como supervisor de servicios generales, manifestó que ha despertado el interés en los participantes y gestionará la segunda fase del curso, al mismo tiempo de enfatizar que con este tipo de capacitación se motiva para uso de tecnológica moderna al servicio de tareas básicas que requiere la institución.

Al finalizar esta fase del curso cada participante obtendrá el certificado que acredite los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación