Se asfaltó acceso para descongestionar al centro de Ibarra
Con una inversión de 382.000,00 dólares el Ministerio de Transporte y Obras Públicas procedió con el asfaltado de 1.2 km. de un acceso como complemento al proyecto Autovía Otavalo-Ibarra, con el cual se da solución a la congestión vehicular del centro de la ciudad.
El director Provincial del MTOP Imbabura, Ing. Marco Páez, indicó que los trabajos iniciaron en enero de 2012 y culminarán a finales de este febrero. Explicó que las características de obra son similares a la Autovía Otavalo-Ibarra. A más de la carpeta asfáltica de 10 pulgadas, bordillos y cunetas, se entregará el acceso totalmente señalizado, en beneficio de moradores de los barrios Mariano Acosta, La Florida, Pugacho Alto, Pugacho Bajo y El Ejido de Ibarra.
Víctor Farinango, uno de los beneficiarios del barrio Mariano Acosta, dio a conocer que en 55 es la primera vez que son atendidos con una vía que les permite mejores condiciones de vida.
La longitud intervenida por el MTOP, a través de la concesionaria Panavial, atraviesa la calle Agustín Rosales hasta la 10 de Agosto y retoma la calle 5 de Junio hasta la vía al cantón Urcuquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?