jueves, 9 de febrero de 2012

Lista la nómina de Ecuador para cotejo amistoso



El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, entregó la lista de los 22 jugadores que fueron convocados para el microciclo que se cumplirá del 12 al 15 de febrero, fecha en que la Tricolor jugará un cotejo amistoso frente a un combinado formado por jugadores del Técnico Universitario y Macará.

Los jugadores deberán presentarse en la Casa de la Selección la noche del domingo. El lunes, los seleccionados atenderán a la prensa a partir de las 10:00 y luego de esto serán sometidos a una evaluación por parte del cuerpo técnico.
El martes, luego del desayuno la Tri se desplazará con destino a Ambato donde entrenará en horas de la noche en el estadio Bellavista.

El compromiso frente al combinado de los equipos ambateños se disputará el miércoles próximo en el estadio Bellavista a partir de las 18:30.

Nómina de los 22 convocados:

Arqueros:

John Jaramillo Arboleda (LDU de Quito). Johan Padilla (Independiente José Terán).

Defensas :

Ridder Alcivar Cedeño (El Nacional). Wilson Morante (Emelec). Juan Carlos Anangonó (El Nacional). Dennys Quiñónez (El Nacional). Marlon Mejía (Emelec). José Madrid (El Nacional). Marcos López (Deportivo Cuenca).

Mediocampistas :

Marcos Jackson Caicedo (El Nacional). Christian Ramírez (Independiente José Terán). José Francisco Cevallos (LDU de Quito). Erick Paul Minda (El Nacional). Edder Fuertes Bravo (Deportivo Cuenca). Fernando Gaibor (Emelec). Jonny Uchuari (LDU de Loja). Juan José Govea (El Nacional). Franklin Guerra Cedeño (El Nacional).

Delanteros :

 Edson Montaño (Barcelona). Marlon de Jesús (Emelec). Juan Luis Anangonó (El Nacional). Enner Valencia (Emelec)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...