miércoles, 8 de febrero de 2012

Municipio ibarreño trabaja en accesos hacia puentes en el sur de la ciudad

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



En los últimos días maquinaria municipal ha intensificado sus trabajos,  limpiando los arbustos, plantas, árboles, maleza y basura que pudiera hallarse en la vía de acceso que conduce hacia el puente que se encuentra en la conocida Quebrada Seca. 

Así mismo se pudo observar que personal de la empresa Consorcio Imbabura, ha venido laborando los fines de semana sin horario e inclusive soportando las inclemencias del tiempo con el fin de culminar con esta importante obra que permitirá constituirse en la vía principal de comunicación y descongestionamiento vehicular para la ciudad.

El puente sobre la quebrada seca tiene un avance del 90%, se han fundido las lozas, se colocan soportes en los diferentes espacios del puente tales como; ciclo vía, parterres y aceras, trabajos a concluirse en unos 15 días. Por el momento las maquinarias de la municipalidad realizan trabajo de movimiento de tierras en la avenida Eugenio Espejo, previo al adoquinado de esta importante arteria de la ciudad.

Gustavo Jácome, residente de la obra de la Empresa Consorcio Imbabura, explicó que en estos días los trabajos no se han detenido   “Si bien es cierto que de momento estamos laborando sin tiempo, también somos conscientes de que con este puente estaremos siendo beneficiados en mucho, ya que es una importante arteria que comunicará y resolverá el problema de circulación que se genera al ingreso de la urbe a la altura del Ejido de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...