miércoles, 8 de febrero de 2012

FDI RESTABLECE ATENCIÓN DE FISIOTERAPIA PARA DEPORTISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL

FDI RESTABLECE ATENCIÓN DE FISIOTERAPIA PARA DEPORTISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL

Desde el pasado martes el área de fisioterapia de Federación Deportiva de Imbabura reabrió sus puertas una vez que se contrató oficialmente a la persona encargada de desempeñar esta labor, fundamental para la rehabilitación deportiva. 

Martha Veronica Lugo, una joven y experimentada fisioterapista ibarreña graduada en la Universidad Central de la ciudad de Quito, será quien esté al frente de este espacio que por muchos años ha venido brindado un efectivo servicio a la niñez y juventud deportiva de Imbabura.
La profesional viene de prestar su contingente en el Instituto de Traumatología y Ortopedia y también en el área de Traumatología de ASOFISIO, uno de los portales que brinda servicio al club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Es un orgullo venir a trabajar para el deporte de mi provincia. Vengo con toda la convicción de hacer una buena labor, la misma que la realizaremos en coordinación con el Departamento Médico”, dijo Lugo.

Horarios de atención
El horario de atención del área de fisioterapia de FDI será en doble jornada. De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
Desde ya se informa a los entrenadores que laboran para la institución que pueden comenzar a enviar a los deportistas que requieran la respectiva atención.  

TAMBIEN PARA EL PUBLICO GENERAL

Este servicio también podrá ser utilizado por la ciudadanía en general. La actual administración, encabezada por el licenciado Mauricio Argüello, dispuso que se brinde el servicio con un costo social.
Las personas interesadas pueden acceder a la atención en el horario de la mañana pagando un módico valor de 5 dólares por consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...