miércoles, 8 de febrero de 2012

Parque Céntrica: Considerado polo de desarrollo


Parque Céntrica:

Considerado polo de desarrollo

 El nuevo parque céntrica bulevar, está considerado como polo de desarrollo en el norte del país, donde existe la posibilidad de implantar un edificio administrativo, en el que funcionen las instituciones del sector público, explicó Raúl López, Administrador General de la municipalidad de Ibarra.
López, dijo que la ex pista de aterrizaje tiene 24 kilómetros, el 70 % serán ocupadas por áreas verdes como camineras, canchas, ciclo  vías. Además se tiene en mente implantar un tren interno, donde la gente pueda pasear sin ningún contratiempo. A través de la empresa privada se instalará centro de convenciones, patios de comidas, teatro entre otros.
Destacó que la presencia de la empresa privada en este tipo de parques es obligatoria, es decir que la empresa privada, tendrá que con seccionar los espacios y hacerse cargo de los arrendamientos  del valor de la con sección y sobretodo del mantenimiento.

En este mes el departamento síndico de la entidad municipal, ha procedido hacer las notificaciones correspondientes para las expropiaciones de los terrenos colindantes a las áreas del aeropuerto, es decir lo primero la apertura de las dos vías perimetrales como la Camilo Ponce y Galo Plaza, por la parte sur, se está abriendo la vía de descongestión Chorlaví y avenida Eugenio espejo, arterias que permitirán una mayor fluidez en tránsito vehicular.

Esta clase de trabajo en las vías han sido bien vista por la ciudadanía y que a la postre vendrá a solucionar el caos vehicular, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...