miércoles, 4 de enero de 2012

Pawkar Raymi Peguche Tío 2012

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

La organización del Pawkar Raymi Peguche Tío 2012 avanza.

A la par se realizan actividades vinculadas a la primera edición del Pawkar Peguche, festival andino de música tradicional que causa expectativa entre los músicos. La iniciativa de generar espacios para las composiciones inéditas de los ritmos ancestrales es bien vista. Varios grupos y músicos tomaron contacto con la coordinación del festival. Además, dos agrupaciones confirmaron ya su participación pues se encuentran inscritas.

Los interesados aún tienen tiempo y pueden llenar el reglamento a través de la web www.pawkarpeguche.com hasta el 22 de enero. En ese portal también pueden enterarse las bases del concurso y las categorías en las que pueden participar.

La gran gala donde las cuatro agrupaciones finalistas mostrarán su talento será la noche del 18 de febrero, en el concierto del festival que además contará con la presentación estelar de dos artistas internacionales.
“Este es nuestro espacio dedicado a la música de los Runas, aquella que muchos la han calificado como tradicional, folklórica, étnica, etc., y por qué no llamarla música nacional”, dijo Juan Carlos Lema, coordinador del Festival .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...