
Desde muy tempranas horas, los tres primeros contribuyentes cumplidos del municipio estuvieron presentes en las afueras de la entidad municipal formados junto a una de las ventanillas que se abrieron para dichos servicios.

A partir de ayer el descuento es del 10 por ciento y luego cada 15 días la rebaja irá disminuyendo en un punto porcentual hasta llegar al 1% en la segunda quincena de junio.
El pago a tiempo de los impuestos prediales urbano y rural al Municipio de Ibarra se convierte en una de las principales tareas de los ibarreños a partir de ayer.
Asimismo, la Municipalidad de Ibarra, con el fin de evitar desorden y malestar a los usuarios, ha habilitado 6 ventanillas ubicadas en el Palacio Municipal, y una ventanilla en el mercado Amazonas. Además pueden acercarse a cumplir con sus obligaciones al Banco del Pacifico, Bolivariano, Proamérica, Mutualista Imbabura, Cooperativa 29 de Octubre y de Artesanos entre otros.
En lo que tiene que ver con los horarios, las ventanillas atenderán de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes.
Se espera que los próximos días, una gran cantidad de personas estén acudiendo a pagar el impuesto predial que capta el municipio y que se refleja en obras de beneficio común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?