sábado, 7 de enero de 2012

MUNICIPIO CREARA ESCUELA DE CIUDADANIA

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

MUNICIPIO CREARA ESCUELA DE CIUDADANIA


Con el fin de socializar y de difundir la gestión municipal y de determinar las obras que se ejecutan desde la municipalidad el Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, dispuso a las direcciones de Comunicación y Participación Ciudadana trabajar en forma inmediata en el proyecto de creación de la escuela de Ciudadanía en donde promoverá la participación de los líderes y dirigentes barriales y comunitarios en el desarrollo local, con quienes se formará un proceso de impartición de como se gobierna desde la municipalidad y como armonizar un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía.




La escuela funcionaría desde el mes de febrero en las instalaciones del Centro de Capacitación del Municipio de Ibarra (CECAMI), y los instructores serán los directores de cada una de las dependencias quienes socializarán la gestión que se realiza y también se logrará recoger las inquietudes ciudadanas.



La idea es que, desde estos espacios se puede ir generando líderes promotores de la construcción y ejecución en el desarrollo de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...