martes, 3 de enero de 2012

ElImbabura SC volvió a las prácticas

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

PICADITO DE FUTBOL
Este martes, en las instalaciones del Instituto Liceo Aduanero, inició , de manera oficial, las prácticas con miras a afrontar la temporada 2012.


En la dirección del grupo de 25 jugadores de la plantilla gardenia, se sumaron 4 juveniles que buscan un espacio en el rol de la presente temporada y 2 de la casa que militarán este año en el Sociedad Deportivo Quito,el actual campéon del futbol ecuatoriano:Edison Vega y Wilson Folleco.
EL IMBABURA SC VOLVIO A LAS PRÁCTICAS
Fabián Yépez, preparador fisico de la institución es quien tomo la batuta ante la ausencia del tecnico titula,el que será contratado en las proximas horas.

FABIAN YEPEZ,PREPARADOR FISICO
Un picadito de futbol y luego un trabajo aeróbico de trote alrededor de la cancha con el que finalizó esta la primera práctica del año y en la que reino la incertidumbre al ver sólo caras conocidas y la presencia de jugadores de la cantera que buscan una oportunidad en el equipo que buscará volver a la Primera A del futbol ecuatoriano.

El coordinador del equipo Medardo Aguirre, solo llegó para saludar con Yépez y posteriormente abandonó el lugar de entrenamientos.

VEGA Y FOLLECO
EDISON VEGA RECIBE INDICACIONES DE FABIAN YEPEZ
Departieron con sus ex compañeros y se integraron al trabajo con la direccion técnica de Fabián Yépez,ellos deberán cumplir con el plan de preparación que les dejó el preparador fisico de su actual equipo y se integrarán al equipo el próximo lunes con los chequeos mèdicos y desde el miércoles 11 realizarán su pre-temporada en Ibarra.

DIRECTOR TECNICO

Sobre quien dirigirà al Imbabura SC en la presente temporada, nada se conoce.



Mientras tanto,el resto de equipos que militarán en la Primera B han realizado importantes incorporaciones para solventar el año y dar satisfacciones a los hinchas y aficionados en el Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...