viernes, 4 de noviembre de 2011

Choferes a elecciones

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Conforme al Estatuto, el Sindicato de Choferes de Ibarra conformó el tribunal Electoral, el cual convocó a elecciones para las diferentes secretarias a realizarse el 3 de diciembre próximo.


En la sede del Sindicato de Choferes de Ibarra, el Tribunal Electoral presidido por Renzo Torres realizo la convocatoria a elecciones de nuevo Secretario General y demás miembros del Consejo de Administración.
La Asamblea general  nomino a 10 vocales principales y 3 alternos, los cuales recibieron su credencial y estos decidieron nominar a Renzo Torres presidente del organismo.
 “Hace 8 días fuimos nombrados como miembros del Tribunal Electoral y fieles a lo que dice nuestro Estatuto  Art. 37, estamos realizando el llamado a todos nuestros  compañeros a elecciones para ocupar las distintas dignidades para el periodo 2012 – 2016, para mejorar a toda la clase laboral que se forma en nuestras aulas” manifestó  Renzo Torres Presidente del Tribunal Electoral del sindicato de Choferes Profesionales de Ibarra.
Acorde al estatuto y reglamento de elecciones del gremio, las listas de candidatos podrán inscribirse hasta 96 horas antes del día de las elecciones.
Torres recalco la obligatoriedad del voto para los socios activos y opcional para los choferes jubilados, será votación universal y secreta el próximo 3 de diciembre de 7 de la mañana a 5 de la tarde para a partir de las 19:00 proceder a la proclamación de resultados.
Para ser candidatos y acudir a las urnas deberán los socios estar al día en los pagos de las cuotas sociales hasta el mes de junio. La campaña de las candidaturas aspirantes iniciará este jueves 3 de noviembre.
Hoy en el seno del Consejo de Administración, el actual Secretario General Edwin Vásquez  presentara su solicitud de licencia para postularse como uno de los candidatos para el periodo 2012 – 2016.
DATOS
1250 socios están habilitados para acudir a elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...