jueves, 8 de septiembre de 2011

Oxigenación en la administración pública se anuncia

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



Oxigenación en la administración pública se anuncia

 En las últimas semanas, la administración pública sufrió salidas y cambios en la provincia de Imbabura. Se afianza o se debilita el movimiento Alianza País con sus cuadros propios o venidos de partidos de tendencia afín al proyecto del Presidente Correa, quienes gocen de la confianza de las autoridades de turno seguirían, otros serán removidos...

Ibarra. La salida de Pedro Dávila de la Gobernación de Imbabura,  provocó también que se alejen todos los miembros de su equipo político y el nombramiento de Gabriela Ribadeneira posibilitó la llegada de otros colaboradores, entre ellos Pablo Moreno como Jefe Político.


“Para nosotros ha sido fundamental identificar ciertas parroquias en las que necesitamos fortalecer, no solamente como parte política fundamental la representación del Presidente Correa en los territorios, y que sean dinamizadores de las acciones ,por ello en próximas horas anunciaremos los cambios que se harán en las jefaturas políticos en los cantones y de tenientes políticos en las parroquias rurales, ellos, deben dar a conocer la gestión e inversión del gobierno en obras, algunos no entendieron cual era su función y serán removidos” argumentó Gabriela Ribadeneira, gobernadora de Imbabura.
En Imbabura, adelanto, se pondrán en ejecución los Gabinetes Provinciales Sectoriales para saber cómo optimizar los recursos económicos y humanos en beneficio de los ciudadanos imbabureños, los cambios que se vengan, se los espera.
Sobre el tema de la designación del viceprefecto /a no quiso pronunciarse y admitió que es un tema que por el momento está en limbo, sobre los nombres de algunos candidatos a ocupar direcciones provinciales, se limitó a decir que como gobernadora puede sugerir pero no imponer a quien se designa,” no venimos a volar cabezas, si a trabajar” .(jCc)





DESTACADO

21 son los miembros del equipo político removidos, entre jefes y tenientes políticos en la provincia de Imbabura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...