jueves, 7 de marzo de 2024

Kristen Faulkner gana en Trofeo Ponente in Rosa

 


La segunda etapa de la competencia Trofeo Ponente in Rosa fue para la estadounidense Kristen Faulkner, quien fiel a su estilo de correr se impuso en solitario en la fracción con salida y llegada en Diano Marina luego de 71.5 kms imponiendo un tiempo de 1h56’55”.

La ciclista del EF Cannondale no pudo arrebatarle el liderato a su compañera de equipo la neozelandesa Kim Kadzow que llego a 4”.

La ecuatoriana Miryam Nuñez del Primeau Velo Group Abadie arribo en un lote intermedio integrado por 20 corredoras a 4’20” en el puesto 27.

En la general individual Kim Kadzow sigue al frente de las clasificaciones con un tiempo acumulado de 4h36’55”. Su compañera Kristen Faulkner esta ahora a 45” y completa el pódium la suiza Clara Edmond  del EF – Cannondale a 1’08.

Mientras que la ecuatoriana Nuñez mejora en sus clasificaciones ya que se única a hora en el puesto 26 a 8’16”.

Mañana se corre la última etapa con 88.3 kms con salida en Aregai y final en Diano Marina la que tendrá dos metas volantes y dos premios de montaña, uno de primera categoría al km 34.5 y otro de segunda categoría en el km 77.5 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...